Sobre Dark Wizard...

Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport puede darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe.

Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.

Video Guia

 

Combo Atack

El combo se utiliza con 3 skill en orden para producir un daño doble o triple. El Dark Wizard en MuAreax utiliza combo propio con los siguientes Skills:

Skill 1


Flame


Lightning


Meteorite


Aqua Beam


Ice


Poison

Skill 2


Inferno


Hellfire


Meteor Storm

Skill 3


Soul Seker


Dekay


Meteor Strike


Cometfall


Ice Storm


Evil Spirit

Especialidad Stats

El personaje Dark Wizard utiliza energía como base de su poder. Aumenta también agilidad para que el personaje ataque aun mas rápido.

Se recomienda incrementar los stats con el siguiente porcentaje de incremento:

  • Fuerza: 5% (Subir fuerza un 5% del total de stats)
  • Agilidad: 30% (Subir agilidad un 30% del total de stats)
  • Vitalidad: 10% (Subir vitalidad un 10% del total de stats)
  • Energía: 55% (Subir energía un 55% del total de stats)

Daño Elemental

Para incrementar nuestro daño elemental (Pentagrama) total, hay que subir cualquier Stat. Los puntos stat totales, se repartirían de la siguiente manera:

  • Fuerza: 25%
  • Agilidad: 25%
  • Vitalidad: 25%
  • Energía: 25%