Sobre Magic Gladiator...

Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.
El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport.

Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.

Video Guia

 

Combo Atack

El combo se utiliza con 3 skill en orden para producir un daño doble o triple. El Magic Gladiator en MuAreax utiliza combo propio con los siguientes Skills:

Combo Energia

Skill 1


Lighting


Flame


Ice

Skill 2


Inferno


Hellfire


Gigantic Storm

Skill 3


Dark Blast


Meteor Strike


Cometfall

Combo Fuerza

Skill 1


Fire Slash


Power Slash


Cyclone

Skill 2


Twisting Slash


Gigantic Storm

Skill 3


Flame Strike


Fire Blood


Ice Blood

Especialidad Stats

El personaje Magic Gladiator puede especializarse en dos tipos: Gladiador o Mago, stat de fuerza o energía.  Se recomienda subir un MG dependiendo si va a utilizar skills de mago o de guerrero. Se recomienda incrementar los stats con el siguiente porcentaje de incremento:

Magic Gladiator de Fuerza

  • Fuerza: 60% (Subir fuerza un 60% del total de stats)
  • Agilidad: 33% (Subir agilidad un 33% del total de stats)
  • Vitalidad: 5% (Subir vitalidad un 5% del total de stats)
  • Energía: 2% (Subir energía un 2% del total de stats)

Magic Gladiator de Energía

  • Fuerza: 2% (Subir fuerza un 2% del total de stats)
  • Agilidad: 33% (Subir agilidad un 33% del total de stats)
  • Vitalidad: 5% (Subir vitalidad un 5% del total de stats)
  • Energía: 60% (Subir energía un 60% del total de stats)

Daño Elemental

Para incrementar nuestro daño elemental (Pentagrama) total, hay que subir cualquier Stat. Los puntos stat totales, se repartirían de la siguiente manera:

  • Fuerza: 25%
  • Agilidad: 25%
  • Vitalidad: 25%
  • Energía: 25%