Sobre Rage Fighter..

Caballeros de la familia real de Kalutan (Karutan). Poseen una habilidad inata de luchar con los puños gracias a esa habilidad son una nueva raza emergente dentro del continente Mu.

Es un personaje de vitalidad y fuerza. Este personaje se considera tanque en batallas PvP, por el golpe que ignora la defensa general del enemigo.

Video Guia

 

Combo Atack

El combo se utiliza con 3 skill en orden para producir un daño doble o triple. El Rage Fighter en MuAreax utiliza combo propio con los siguientes Skills:

Skill 1

Chain Drive

Dragon Slasher

Skill 2

Dark Side

Skill 3

Dragon Roar

Spirit Hook

Dark Phoenix

Especialidad Stats

Habilidades del Rage Fighter
Las habilidades del Rage Fighter pasan desde el buff hasta el debuff dando también poderes de ataques multiples que le ayudan a infringir un gran daño entre sus enemigos, adicional sus características lo marcan como un gran soporte que mediante sus poderes ayudara a los miembros de su party a matar a sus enemigos.

Rage Fighter de Fuerza
Los Rage Fighter de fuerza basan su poder en los skill de sus armas los cuales le darán un gran poder de ataque adicional con el cual se convierte un gran luchador.

Rage Fighter de Energia
Los Rage Fighter de energia basa su poder mediante la lectura de sus libros los cuales le dan habilidades especiales como incremento de stamina, incremento de la defensa success rate que comparte esos poderes a los miembros de su party y adicional tiene como principal ventaja el daño con el ignore defensa.

Rafe Fighter de Vitalidad
Los Rage Fighter de Vitalidad basan su poder en el aguante que le da el HP obtenido asi como el daño que le da al agregar los stats de stamina.

Se recomienda incrementar los stats con el siguiente porcentaje de incremento:

  • Fuerza: 40% (Subir fuerza un 40% del total de stats)
  • Agilidad: 30% (Subir agilidad un 30% del total de stats)
  • Vitalidad: 20% (Subir vitalidad un 20% del total de stats)
  • Energía: 10% (Subir energía un 10% del total de stats)

Daño Elemental

Para incrementar nuestro daño elemental (Pentagrama) total, hay que subir cualquier Stat. Los puntos stat totales, se repartirían de la siguiente manera:

  • Fuerza: 25%
  • Agilidad: 25%
  • Vitalidad: 25%
  • Energía: 25%