Nuevo personaje Rune Wizard desde Season XIV

mapa muonline
■ Historia de Rune Wizard

Rune Wizard es un semielfo que nació entre los nobles de la Arka de Aristócrata y los elfos del altar del lobo crywolf. Aquellos que tenían hijos y tabúes, que eran un tabú en el imperio Mu, dejaron el propio imperio de Mu...

Salgo a la aldea de Iria, aldea de los semielfos, y vivo en paz."
Rune wizard

Sin embargo, el cuerpo de elite lemuriano, no dejo resto de vida en el lugar de batalla, cuando rune wizard era aun adulto...

Pasé por el  pueblo de Irie para defender la ciudad...
Rune Wizard

Los aldeanos de Arka y Noria luchaban con el ejército lemuriano, pero no podían derrotar al ejército de élite. El padre y la madre de Rune Wizard, perdieron la vida en la batalla.

La Rune Wizard decidió desde ese día, ir a Noria para vengarse.

■ Información del personaje del asistente de runas

1. Start Village - Noria Village

1) El asistente de runas comenzará en Noria Village cuando acceda por primera vez.

2) Puedes cultivar personajes cazando, realizando tutoriales y guiando misiones en Noria Village.

 

2. Nombre anterior de Rune Wizard

Estado anterior

Nombre de la clase según la ocupación anterior

Estado predeterminado

Rune Wizard

Rune Wizard

2do turno

Maestro de runas

Rune Spell Master

Tercer turno

Grand Runmaster

Gran maestro de la runa

3. Rune Wizard Información de Habilidad Básica

1) Recursos de inicio de caracteres e información estadística.

HP

MP

AG

SD

60

60

42

103

Poder

Agilidad

Fitness

Energia

13

18

14

40

- Los recursos de los hechizos de runas se pueden mejorar a través de estadísticas de personajes y elementos.

- Las estadísticas de los personajes pueden fortalecerse mediante el aumento de nivel y la adquisición de puntos y elementos de estadísticas.

 

4. Tipo de juego del Rune Wizard.

1) Una clase ofensiva mágica que usa estadísticas mágicas para atacar y atacar a los enemigos.

2) Al mismo tiempo, usa dos o más habilidades mágicas para atacar a los enemigos con gran daño en un amplio rango.

 

5. Rune Wizard Set Party Composition

1) El personaje del Mago rúnico formará una fiesta con el Testimonio y el Caballero Negro.

 

6. Rune Wizard: configuración de misión anterior.

1) Transferencia de primer trabajo: si está por encima del nivel 150, puede avanzar en la búsqueda del primer trabajo.

 ▶ Primera búsqueda de trabajo

   - Guarda el libro del rey.

   - Tres Tesoros del Continente Mu (Espíritu del Hechicero)

 

2) Segundo trabajo: si ha terminado el primer trabajo y está por encima del nivel 220, puede realizar el segundo trabajo.

 ▶ Búsqueda secundaria

   - Calificar como un héroe

 

3) Tercer trabajo: si terminó el segundo trabajo y está por encima del nivel 380, puede continuar con la búsqueda del tercer trabajo.

  ▶ tercera búsqueda de trabajo

   - Lv.380: Prueba de fuerza.

   - Lv.400: Infiltración en los cuarteles de ganga.

   - Lv.400: En la oscuridad.

 

7. habilidad Rune Wizard

1) Hay una habilidad especial que solo puede ser usada por la parte mágica del Brujo y el asistente de runas que se adquirió a través del libro de investigación de su padre.

Habilidad comun

Bola de energía

Bola de fuego

Veneno

Meteorito

Fuego

Hielo repentino

Bañera de hidromasaje

Espíritu maligno

Fuego infernal

Explosión

Infierno

Aumentar la potencia

Rune Wizard-solo habilidad

Flecha mágica

Bola de plasma

Tormenta de rayos

 

2) configuración de habilidades dedicadas

[ Flecha mágica]

Nombre de habilidad

Flecha mágica

Pentagrama principal propiedad

La oscuridad

Requerimientos

Energia 142

Descripción de la habilidad

Magic Arrow es una magia que se puede adquirir a través de una declaración de habilidad.

Es una habilidad mágica con un fuerte poder de ataque que se puede adquirir al comienzo de la educación del personaje.

 

Usando esta habilidad, el asistente de runas crea tres flechas mágicas y las lanza al enemigo.

Cada Flecha mágica explota en caso de colisión con un objetivo enemigo,

Proporcionar dos daños a los enemigos que existen.

Otros ajustes

Tiempo de reutilización: Ninguno

Imagen de habilidad y descripción.

 

[ Bola de plasma]

Nombre de habilidad

Bola de plasma

Pentagrama principal propiedad

La oscuridad

Requerimientos

2 de energía primaria Ex 600

Descripción de la habilidad

El Rune Wizard usa la habilidad de la bola de plasma después de completar el segundo trabajo

Es una habilidad mágica que se puede adquirir.

 

Rune Cuando el asistente usa la habilidad Plasma Ball,

Mueve la distancia de 4 fichas a una velocidad menor

Proporciona daño a los objetivos dentro del rango de 5 casillas alrededor de la energía de la runa.

 

Esta habilidad es mejor que usar una sola bola de plasma.

Cuando usas una habilidad de ataque (demora 0s) y atacas a un enemigo con otra habilidad de ataque

Puedes ver una mayor eficiencia en la provisión de daños.

Nivel de habilidad

Lv 220 ~

Otros ajustes

Tiempo de repetición: 4 segundos.

Objetivos concurrentes: 5 objetos.

Imagen de habilidad y descripción.

MST

Fortificación

El daño de la habilidad de la bola de plasma aumenta. (Punto: 1/20)

Maestría

Aumenta el daño de habilidad de la bola de plasma y aumenta la distancia de movimiento en 1 ficha. (Punto: 1/20)

 

[ Tormenta de relámpagos]

Nombre de habilidad

Tormenta de rayos

Pentagrama principal propiedad

La oscuridad

Requerimientos

Tercer anterior / Maestría en la bola de plasma 10P / Energía 1180

Descripción de la habilidad

The Lightning Storm se basa en una declaración de habilidades de James,

Es una habilidad mágica que se puede adquirir.

 

Runa Cuando el mago usa la habilidad Tormenta de relámpagos, lanza la energía de runas hacia el cielo.

 

La energía de la runa explota cuando la energía de la runa cae y golpea el suelo.

Proporciona un alto daño a 8 objetos cercanos dentro de un radio de 6 fichas.

Nivel de habilidad

Lv 500 ~

Otros ajustes

Tiempo de reutilización: Ninguno

Objetivos máximos: 8 objetos.

Imagen de habilidad y descripción.

 

7. Artículos de desgaste rúnico

1) Armas y armaduras.

 - Rune Mace es un arma especial, y la otra lleva un escudo.

 - Puedes usar 5 artículos de armadura que consisten en cascos, armaduras, pantalones, guantes y botas.

 

2) Otros artículos - Pentagrama y accesorios.

 - Los artículos de pentagrama se pueden usar igual que otras clases.

 - Puedes llevar collares, anillos, pendientes y otros accesorios.

 

3) Armas y escudo de información del elemento

[ El Hajj Rune Mace]

Poder de ataque

55 ~ 59

Caballos de fuerza

51%

Velocidad de ataque

50

Estadísticas requeridas

Potencia: 106

Agilidad: 65

Energía: 117

 

[ Maza de runas de escarcha ]

Nivel de desgaste

380

Poder de ataque

Caballos de fuerza

62 a 66

50%

Velocidad de ataque

50

Estadísticas requeridas

Potencia: 151

Agilidad: 69

Energía: 513

  • - Puedes usar los elementos de barrera contra heladas utilizados por las clases de hadas como elementos de escudo de zócalo.
  •   
  • [ Maza de la Runa del Camino de la Luz ]

    Nivel de desgaste

    400

    Poder de ataque

    Caballos de fuerza

    72 a 74

    54%

    Velocidad de ataque

    50

    Estadísticas requeridas

    Potencia: 175

    Destreza: 82

    Energía: 671

    • - Los elementos de protección de zócalo pueden usar elementos de protección de barra de luz utilizados por las clases de hadas.
    •   

[ Mace runa absoluta del Arcángel]

Poder de ataque

158-170

Caballos de fuerza

71%

Velocidad de ataque

50

Estadísticas requeridas

Potencia: 119

Destreza: 32

Energia 286

 

[ Race Mace Absoluto del Beato  Arcángel]

Poder de ataque

158-170

Caballos de fuerza

80%

Velocidad de ataque

50

Estadísticas requeridas

Potencia: 188

Agilidad: 44

Energia 625

 

[ Blood Angel Runes Mace]

Nivel de desgaste

400

Poder de ataque

Caballos de fuerza

115-121

73%

Velocidad de ataque

50

Estadísticas requeridas

Potencia: 240

Destreza: 93

Energia 923

 

[ Dark Angel Runes Mace]

Nivel de desgaste

600

Poder de ataque

Caballos de fuerza

149 ~ 155

81%

Velocidad de ataque

50

Estadísticas requeridas

Potencia: 253

Agilidad: 97

Energia 974

 

[ Escudo El Hades]

Armadura

15

ERA

65

Estadísticas requeridas

Potencia: 83

Destreza: 41

 

[ Conjunto de almohadillas rúnicas]

Rune Pad Helm

Armadura de almohadilla rúnica

Pantalones Rune Pad

Guantes de almohadilla de runa

Ejecutar botas de arranque

 

 

 

 

Armadura

4

7

5

2

3

Estadísticas requeridas

Potencia: 22

Potencia: 28

Potencia: 26

Potencia: 21

Potencia: 21

[ Conjunto de Runespinks]

Yelmo de aletas

Armadura runespink

Pantalones Runespinx

Guantes Runespink

Botas Runespinx

Armadura

13

17

15

8

9

Estadísticas requeridas

Potencia: 47

Potencia: 64

Potencia: 59

Potencia: 36

Potencia: 46 


[
Conjunto de leyenda rúnica]

Cascos legendarios de runas

Runa legendaria armadura

Pantalones legendarios de runas

Guantes legendarios de runas

Botas legendarias de runas

Armadura

21

25

23

14

15

Estadísticas requeridas

Potencia: 64

Agilidad: 27

Potencia: 86

Agilidad: 28

Potencia: 82

Agilidad: 27

Potencia: 45

Agilidad: 26

Potencia: 60

Agilidad: 26

 

[ Cannabis general]

Kenaz Hood

Armadura kenaz

Pantalones kenazu

Guantes kenaz

Botas Kenaz

Armadura

37

43

40

30

32

Estadísticas requeridas

Potencia: 106

Destreza: 53

Energía: 96

Potencia: 122

Agilidad: 63

Energía: 113

Potencia: 114

Destreza: 58

Energía: 105

Potencia: 90

Agilidad: 44

Energía: 80

Potencia: 98

Agilidad: 49

Energía: 89

 

[ Kenazu establece]

Kaneaz conjunto de arkadine

Armadura kenaz

Pantalones kenazu

Guantes kenaz

Botas Kenaz

Armadura

77

72

58

62

Estadísticas requeridas

Potencia: 151

Destreza: 75

Energía: 139

Potencia: 142

Agilidad: 69

Energía: 130

Potencia: 115

Destreza: 53

Energía: 102

Potencia: 125

Destreza: 59

Energía: 112

Establecer opciones

2 sets de efectos

Ignorar defensa enemiga + 5%

3 efectos fijos

Incremento de caballos de fuerza + 10%.

4 sets de efectos

Aumento de energía +30

Mayor probabilidad de daño crítico + 15%

Mayor probabilidad de daño excelente + 15%

Daño crítico aumentado +20

Daño aumentado +20

  

El set de Kenaz de Emilé.

Kenaz Hood

Armadura kenaz

Pantalones kenazu

Escudo El Hazard

Armadura

68

77

72

20 (89)

Estadísticas requeridas

Potencia: 133

Agilidad: 64

Energía: 120

Potencia: 151

Destreza: 75

Energía: 139

Potencia: 142

Agilidad: 69

Energía: 130

Potencia: 105

Destreza: 48

Establecer opciones

2 sets de efectos

Probabilidad de doble daño + 10%

3 efectos fijos

Incremento máximo de vida útil +300

4 sets de efectos

Armadura aumentada +45.

Habilidad aumentada ATK +10

Mayor probabilidad de daño crítico + 15%

Mayor probabilidad de daño excelente + 15%

Aumento máximo de AG + 50

[Rune Devine Set (Objeto Socket) ]

Rune Devine Helm

Rune Devine Armor

Pantalones Rune Devine

Guantes Rune Divine

Botas divinas rúnicas

Armadura

53

62

56

43

46

Estadísticas requeridas

Potencia: 149

Destreza: 62

Energía: 624

Potencia: 173

Agilidad: 69

Energía: 736

Potencia: 155

Agilidad: 64

Energía: 652

Potencia: 138

Destreza: 58

Energía: 574

Potencia: 131

Destreza: 56

Energía: 540

[Conjunto de carga ligera rúnica (objeto de zócalo) ]

Yelmo de varilla de luz rúnica

Armadura ligera rúnica

Pantalones de barra de luz rúnica

Guantes de varilla de luz rúnica

Botas de carretera Light Run

Armadura

65 

74

68

55

58

Estadísticas requeridas

Potencia: 186

Destreza: 71

Energía: 843

Potencia: 191

Destreza: 72

Energía: 872

Potencia: 188

Destreza: 71

Energía: 855

Potencia: 184

Agilidad: 70

Energía: 837

Potencia: 182

Agilidad: 70

Energía: 826

 

[ Excelente ángel de sangre]

Ángel de sangre

Runewizard Helmet

Ángel de sangre

Armadura runiczard

Ángel de sangre

Pantalones Runewizard

Ángel de sangre

Guantes Runewizard

Ángel de sangre

Botas Runewizard

Armadura

107

115

110

100

91

Estadísticas requeridas

Potencia: 209

Agilidad: 88

Energía: 867

Potencia: 230

Destreza: 93

Energía: 895

Potencia: 219

Agilidad: 88

Energía: 881

Potencia: 161

Destreza: 72

Energía: 839

Potencia: 177

Agilidad: 77

Energía: 835

 

[ Conjunto de ángel de sangre]

Conjunto de luniz de ángel de sangre

Ángel de sangre

Runewizard Helmet

Ángel de sangre

Armadura runiczard

Ángel de sangre

Pantalones Runewizard

Ángel de sangre

Guantes Runewizard

 

 

Armadura

116

116

116

116

Estadísticas requeridas

Potencia: 209

Agilidad: 88

Energía: 867

Potencia: 209

Agilidad: 88

Energía: 867

Potencia: 209

Agilidad: 88

Energía: 867

Potencia: 209

Agilidad: 88

Energía: 867

Establecer opciones

2 sets de efectos

Daño de escala incrementado +25

+50 aumento de energía

3 efectos fijos

Probabilidad de doble daño + 10%

Incremento de caballos de fuerza +50.

4 sets de efectos

Mayor probabilidad de daño crítico + 15%

Mayor probabilidad de daño excelente + 15%

Ignorar defensa enemiga + 5%

Todas las estadísticas aumentan + 10

Armadura básica aumentada +20.

Aumento del daño crítico +30

Daño aumentado +30

 

[ Excelente ángel oscuro]

Ángel oscuro

Runewizard Helmet

Ángel oscuro

Armadura runiczard

Ángel oscuro

Pantalones Runewizard

Ángel oscuro

Guantes Runewizard

Ángel oscuro

Botas Runewizard

Armadura

121

127

123

117

109

Estadísticas requeridas

Potencia: 209

Agilidad: 88

Energía: 867

Potencia: 230

Destreza: 93

Energía: 895

Potencia: 219

Agilidad: 88

Energía: 881

Potencia: 161

Destreza: 72

Energía: 839

Potencia: 177

Agilidad: 77

Energía: 835

 

[Dark Angel  Set]

Conjunto de mago rúnico de ángel oscuro

Ángel oscuro

Runewizard Helmet

Ángel oscuro

Armadura runiczard

Ángel oscuro

Pantalones Runewizard

Ángel oscuro

Guantes Runewizard

 

 

Armadura

131

137

133

126

Estadísticas requeridas

Potencia: 209

Agilidad: 88

Energía: 867

Potencia: 230

Destreza: 93

Energía: 895

Potencia: 219

Agilidad: 88

Energía: 881

Potencia: 161

Destreza: 72

Energía: 839

Establecer opciones

2 sets de efectos

Incremento de daño de escala +40

+ 70 aumento de energía

3 efectos fijos

Doble probabilidad de daño + 15%

Incremento de caballos de fuerza +75

4 sets de efectos

Mayor probabilidad de daño crítico + 18%

Mayor probabilidad de daño excelente + 18%

Ignorar defensa enemiga + 7%

Todas las estadísticas aumentan + 15

Armadura básica aumentada +40.

Daño crítico aumentado +35

Daño aumentado +30

 

Condición de desgaste - 3er grado (nivel 400)Alas de desilusiónArmaduraAumento de dañoAbsorción de daños4539%39%Opciones de ala (hasta dos de las opciones inferiores disponibles)Mana 5% de probabilidad de recuperación completa 5% de probabilidad de
vida recuperación completa 5% de
probabilidad de devolver el daño
5%

■ imagen de personaje

Cuerpo basico

Cuerpo terciario

 

 

Armadura renovada - Conjunto legendario

Armadura de renovación - Juego de carga ligera

 

 

Nuevo equipo dedicado - Kenazu set

 

 

Nueva imagen disponible de arma: Kenaz Set, El Hajj Rune Mace, El Hajj Shield