banner-kalima2

En el mapa de Kalima puedes encontrar items aún no vistos en el continente de MU AreaX.

Kalima es el mundo que Kundun ha desterrado para albergar a sus secuaces más leales. No cualquiera puede entrar a Kalima, pero pueden entrar siempre y cuando tengan una entrada llamada Lost Map.

Hay 7 puertas de entrada a Kalima y los personajes pueden ingresar a los niveles en los que están asignados. Solo en Kalima 7, los héroes encontrarán al verdadero Lord of Kundun que puede dropear items Accient, 380 o Exe.

Requisitos Kalima

Kalima se divide en 7 niveles de entrada según el nivel de tus personajes. Pero cualquier persona por encima del nivel 15 puede ingresar a su respectivo portal de Kalima. Para ingresar, debe tener un elemento llamado Lost Map.

simbolo del kundun

Symbol of Kundum

A la hora de matar un monter te caerá el symbol of kundun +1 hasta +7 para poder crear tu entrada Lost Map.

entradakalima

Lost Map

Para crear un Ticket a Kalima, tienes que recoger 5 Symbol of Kundum del mismo nivel que crearan automáticamente un ticket a kalima.

niveleskalima

Niveles de Kalima

Son 7 niveles los cuales entraras de acuerdo al Level de tu personaje

Ingreso a Kalima

puertaentradakalima

Necesitas tener un item llamado Lost Map, 

  • Sal de la zona segura y tira el lost map al suelo.
  • Al soltar el Lost Map, aparecerá una Puerta de Piedra, que te permitirá ingresar a Kalima.
  • Una vez que ingreses al portal, seras transportado a Kalima.

Monster

Los monster encontrados en Kalima son los siguientes:

Monstruo Descripcion Ubicacion
Aegis  

Las criaturas de Kalima. Cuando fueron convocados, hicieron un agujero en el sello de Kalima y comenzaron a vivir dentro de él hasta que finalmente el sello se convirtió en su territorio.

 

Drop List

Lord Centurion  

El Lord Centurion trabaja como guardia de la Diosa Kalima, fue resucitado cuando los seguidores del Arca Neria se entregaron a Necron. Muestra una lealtad absoluta a Ark Neria y muestra hostilidad hacia todas las criaturas del mundo exterior.

 

Drop List

Soldado de sangre  

Las criaturas de Kalima. Cuando fueron convocados, hicieron un agujero en el sello de Kalima y comenzaron a vivir dentro de él hasta que finalmente el sello se convirtió en su territorio.

 

 

Drop List

Ángel de la muerte  

Es un ángel del mundo malvado. Esta criatura fue convocada del mundo malvado por Kundun, que es una criatura de menor rango y trabaja como guardia del cuerpo de Kundun. Fue convocado primero y apareció en la tierra antes de que se creara la llave de la oscuridad de Kundun.

 

Drop List

Necrón  

El sacerdote de Kalima que siguió a la Diosa Kalima cuando convocó el santuario al mundo diferente. Transformó a los seguidores de Ark Neria en un ángel de la muerte. Ha estado en el mundo diferente durante mucho tiempo mientras esperaba la resurrección de la Diosa.

 

Drop List

Centurión de la muerte  

El Centurión de la Muerte es un poderoso guardián de Kalima. Su cuerpo y sus armas están protegidos por la Diosa y es el guerrero más poderoso de Kalima.

 

Drop List

Schriker  

El Schriker fue creado para encontrar las joyas de los Guardianes escondidas en varias partes de Kalima por Kundun al dividir el propio poder de Kundun. Kundun tomó la iniciativa para encontrar la Joya Guardiana para crear la llave de la oscuridad usando las 8 Piedras Selladas en la tierra, pero la Diosa Arca Neria era demasiado poderosa, por lo que Schriker fue degradado a una criatura que solo puede mostrar 1/10 de su poder.

 

 

Drop List

Ilusión de Kundun  

Mientras la búsqueda de la Piedra Sellada en Kalima no iba bien, Kundun se puso ansioso. Fue difícil para él tomar el poder del Dios Maligno, así que tomó prestado el poder de Lemuria para crear el otro ser

 

 

Drop List

Kundun  

Lord Kundun mismo espera tu llegada. Cuando es derrotado, Kundun puede soltar un Objeto Antiguo. Y pruebe sus habilidades y dureza si puede durar mucho tiempo para ser asesinado por el kundun o si el kundun es asesinado, tiene la habilidad de golpear un personaje. Cuando es asesinado, deja caer objetos antiguos al azar.

NOTA: Reaparece cada 12 horas.

 

 

Drop List