Queridos Usuarios,
hace un año que estábamos en la versión Season 12, después en noviembre Season 13, mayo Season 14 y finalmente llega la hora de Season 15.

Sobre Season 15....

Season 15, añade el nuevo personaje y completa la colección de personajes según la historia de MU Continent.
En esta temporada, ofrecen sets nuevos, armas, una renovación en la interfaz MU y sobre todo añade el personaje Slayer.

Que va a pasar el 21 de diciembre?

Completaremos los trabajos dedicado al proyecto MuAreax. Desde allí, comenzara el oficial y versión definitiva de nuestro proyecto.
Con un detalle en el juego increíble, todo traducido al español, servidor en USA/España (menos lag - ping server 1ms) y sin el modo reset.

"Queremos ofrecer un modo de juego diferente, entretenido y original. Para ello, nuestra base esta en los conocimientos adquiridos por cientos de players que han jugado este año. Ademas, afirmamos un juego competitivo y emotivo con los demás jugadores, haciendo posible que el jugador juegue en un servidor seguro,  de calidad y serio. "
By Tirus

Season 15 llegara con mucha fuerza el 21 de Diciembre, con un servidor equilibrado y completado en 1 año para su máximo divertimiento.

La pagina de Registro hacia el servidor nuevo estará disponible en unos días, no te quedes sin jugar el primer día de inauguración.

Saludos, players.

Comparte este post con tus amigos